miércoles, 19 de mayo de 2010

CUADRO EN DECOUPAGE









Después de un tiempo sin poner nada, hoy me atrevo con mi cuadro de decoupage que es el primero que he hecho.
He puesto varias fotos para que se vea con detalle y ahora explico como lo hecho.
Primero se pinta con color marrón oscuro (pintura americana) una parte de la tela o sea del cuadro. Luego una vez seca se le da al resto del cuadro y con una esponja para que quede algo rugosa con una pasta blanca extendida por todo.
Cuando se ha secado, se le da al gusto de cada uno tonos de color que vayan de acuerdo con lo que se ha de colocar.
Los lirios en relieve son de cartón prensado, pintados y pegados posteriormente el cuadro. La hojas verdes y los otros lirios están recortados y también pegados.
El borde de los lirios están pintados con color marrón clarificado con agua.
La parte inferior y el centro de lo pintado en marrón, esta hecho con pasta dorada y espátula.


12 comentarios:

  1. Hermoso trabajo
    felicitaciones
    Besos
    Monica

    ResponderEliminar
  2. Bravo cariño!! es un blog precioso.
    Un besote gordiiisimo muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Syrita muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión que visitaras mi blog.
    Un beeeeso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    pase por aqui para saludarte
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Monica por tu visita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pasaba a saludoarte y tb agradecerte por tu comentario .
    Me gustan mucho tus trabajos pero este me super gusta esta precioso.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!!!!!!!!!!!!! yo no me atrevería no tengo paciencia mi cuñada tambien hace este tipode manualidades son geniales !!! saluditos!!1

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precioso para ser el 1º,me voy a animar a hacer uno a ver si me queda, aunque sea, la mitad de bonito

    ResponderEliminar
  9. Impresionante .¡¡¡

    Vaya "manitas" que tienes , són una preciosidad todas estas cosas que haces.

    Me ha gustado mucho.

    Y muchas gracias por pasar y por tus palabras.
    Espero nos vayamos comunicando.

    Y felicidades por esos 50 años ...

    Un abrazo desde Barcelon a.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, cuándo puedas pásate por mi blog que he dejado una cosita para ti, espero que te guste. Lo tienes en Premios: en el apartado de Premio concedido por Sole. Besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. uyy tengo otra cosita para ti en mi blog en el apartado de Premio otorgado por Pepi. Besos y feliz día. Que bien se van acumulando.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar