domingo, 27 de septiembre de 2009

CUADRO DE CERÁMICAS



Este cuadro es un kit que viene con todas las piezas de cerámica sueltas, sin pintar y sin dibujar, la madera va incluida. Me gusto mucho cuando mi profesora de manualidades hizo uno y nos lo enseñó, así que encargué que me trajeran uno.
Las piezas de cerámica tienen la forma por delante y por detrás son lisas para poderlas pegar a la madera y vienen precocidas. Primero les hice el dibujo con lápiz y luego las pinté con la pintura especial para cocer, después las barnicé y se acabaron de hacer en el horno para cerámica.
La madera viene sin color y lleva unas tiras semejando estanterias y dos un poquito más anchas con sus tiradores que parecen dos cajones. Yo le di ese color para que pareciera antiguo y adorné las tiras de estantería con puntilla para darle el aspecto de una alacena. Después pegué y ese es el resultado.

martes, 8 de septiembre de 2009

MI BAUL PARA RECUERDOS












Es un pequeño baúl o cofre de madera, forrado con alumíni0 especial para manualidades.


En la primera y tercera fotografía se ve el material empleado.


Da un poco de trabajo porqué se ha de marcar el alumínio con las plantillas que se ven y luego hay que engancharlo con pegamento. El final de todo es ir forrándolo con pan de oro que hace aguas.


Del resultado estoy contenta.